«Me has ayudado a superar mi agorafobia, por fin puedo hacer una vida normal, salir yo sola, sin necesitar que nadie me acompañe, conduzco sin miedo, aprendí a manejar los ataques de pánico y ya no me dan. Mi vida ha cambiado, muchas gracias»

«Estábamos muy preocupados y desbordados por el mal comportamiento de nuestro hijo. Las pautas que nos diste en consulta nos han resultado muy útiles, todos hemos aprendido mucho. Si llegamos a saber que iba a ser así hubiésemos acudido antes»

«Gracias, me has ayudado a volver a sentirme capaz en mis relaciones sexuales. Nos estaba afectando a la pareja»

«Acudí porque me encontraba muy deprimida y perdida, incapaz de tomar decisiones, con la autoestima por los suelos y ansiosa por tantos miedos. Aunque no fue fácil al principio he conseguido salir adelante, por fin siento que puedo. Mil gracias pues me diste la ayuda que necesitaba»

«Fuimos a consulta por temas de pareja y nos ayudaste a comunicarnos mejor, a volver a tener intimidad, hemos recuperado esa chispa que habíamos perdido»

«Antes no era capaz de disfrutar porque mi cabeza no paraba, siempre nervioso y obsesionado con alguna cosa. Por fin he dejado eso atrás, se como manejarlo. Muy recomendable»

«Busqué ayuda porque me iba mal en los estudios, me sentía frustrada y apagada, sin ganas de nada. Gracias a la ayuda de Lorena he mejorado muchísimo mis notas, estudiar ya no me parece una tortura, he mejorado mi estado de ánimo y vuelvo a estar motivada»

«Nos has dado una idea clara de lo que nos ocurría como pareja, porqué no nos funcionaba y me has ayudado a seguir adelante con mi decisión»

«Acudí a otros profesionales anteriormente pero nunca llegué a decirles lo que realmente me preocupaba, mi fobia me obsesionaba pero no era capaz de enfrentarme a ella y estaba dejando de hacer muchas cosas de las que disfrutaba. Todo por el miedo que dominaba mi vida. En unas pocas sesiones pude dejarlo atrás y estoy muy agradecido»

«Me alegro mucho de haber tomado la decisión de acudir a la consulta, había estado previamente con otro psicólogo pero se limitaba a escucharme y escribir, no me daba soluciones. Lorena fue muy clara en todo momento con los pasos a seguir, respondió a todas mis dudas y ello me inspiró confianza en que esta vez podía ser diferente y lo fué pues me ayudó muchísimo»

«Ya desde la primera sesión me sentí comprendida, necesitaba que alguien empatizase por fin conmigo y me ayudase a superar las situaciones tan difíciles a las que me enfrentaba en ese periodo de mi vida. Me transmitió confianza y seguridad cuando más lo necesitaba»

«Superar la separación se me estaba haciendo muy difícil a pesar de tener buen apoyo de amigos y familiares, necesitaba algo más y por ello acudí a terapia. Me ayudó muchísimo, salía de la consulta habiéndome quitado un gran peso de encima, aceptando la realidad y entendiendo cada vez más los motivos. Ahora mi vida no puede ser más distinta y por fin me respeto y me quiero a mí mismo»

«Muchas gracias Lorena Castañeda por haberme ayudado a abandonar mi adicción. Le he dado un vuelco a mi vida»

«Cuando fui a la consulta fue porque los médicos me habían hecho pruebas y habían descartado que se tratase de un problema físico, era psicológico. Me diagnosticaron colon irritable. Este problema me afectaba muchísimo a la hora de comer fuera, hacer salidas largas lejos de casa e incluso a mis amistades. La terapia me ayudó a bajar mi ansiedad y ya a penas me ocurre, estoy muy satisfecha»